EcoSalud Barcelona, que se celebró los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona (Plaza de España), tuvo un gran éxito de convocatoria, con la presencia de numerosos expositores, laboratorios y marcas representadas.

Nuestro stand se distinguió por sus tonalidades verdes y rojas, acordes con una de nuestras novedades, el tratamiento reafirmante facial ecológico de cereza: serum y crema. Deliciosa, viva, luminosa y tersa! El tratamiento reafirmante intensivo con cereza bio proporciona una gran cantidad de vitamina C, antioxidantes y colágeno a la piel. Por su parte, destacamos también la gran acogida que están teniendo nuestras nuevas fragancias. Estas dos novedades parten de un clásico y top ventas de Mon, la colonia Musk. Nuestros alquimistas le han dado un atrevido giro. Musk Lavender es el resultado de mezclar notas frescas de la lavanda con el sensual musk, lo que da como resultado una Eau de Toilette nítida y sofisticada. Al usarla se nota cómo esta combinación equilibra cuerpo y mente, en una sensación de relax. Asimismo, la fragancia Musk Patchouli es una combinación sensual y atrevida. Un aroma afrodisíaco y estimulante, que despierta la mente a posibilidades imprevistas. Ambas fragancias se presentan en 100 ml y se elaboran con ingredientes naturales, 100% veganos.

EcoSalud también fue lugar de divulgación con un extenso programa de conferencias y talleres que se organizaron en torno a cuatro áreas de actividades: las jornadas técnicas de EcoSalud, el córner de vida saludable, el córner de cosmética natural y la zona de tiendas.

En Mon realizamos dos conferencias: Destilación en alambique y aromaterapia; y Cómo cuidar tu marca. La primera de ellas, a cargo de nuestro fundador, Joan Cano, tuvo lugar el segundo y tercer día. Sin lugar a dudas, resultó un éxito. En varias zonas del recinto ferial se olía al romero, que fuimos cortando e incorporando en un alambique. Los asistentes a esta demostración también pudieron oler varias de las esencias que comercializamos. “Un universo fantástico que nos traslada a vivencias del pasado y nos proporciona numerosos estímulos”, como apuntó a Joan Cano, que también explicó que ingredientes se pueden destilar e hizo referencia al film El Perfume.

Por otro lado, José Medina, director creativo de Mon, nos explicó cómo crear nuestra marca y cuidarla, con todo lujo de detalles, desde el logotipo, colores, tipografías, naming, web, redes sociales… y todo lo referente a la experiencia de marca.

Nuestro stand fue lugar de encuentro para distribuidores y clientes interesados en nuestra firma, que conocieron de primer mano nuestras novedades. Fue un auténtico placer compartir este evento con nuestros distribuidores, clientes y visitantes.