Español   ·   English

Rosa Mosqueta

R

La Rosa Mosqueta es el regenerador dérmico natural más poderoso que existe. Se utiliza para tratar las arrugas, combatir las estrías y en el tratamiento de cicatrices. Su uso diario regenera y nutre la piel previniendo su envejecimiento.

Nuestro aceite 100% puro de rosa mosqueta proviene de la agricultura ecológica de los Andes. Este tipo de cultivo garantiza el máximo porcentaje en principios activos, una mejor efectividad y unos resultados visibles en muy poco tiempo.
De las semillas del fruto, las cuales constituyen hasta un 70% de su peso, se obtiene un aceite que posee pequeñas cantidades de ácidotransretinoico, sustancia que permite la recuperación de la piel atrofiada por causas externas o internas, ya que aumenta la capacidad regeneradora de la piel.

Si nos aplicamos diariamente cosméticos que contengan  aceite 100% puro de rosa mosqueta ecológico, tu piel se volverá más joven, recuperando su elasticidad natural.

El aceite Rosa Mosqueta que utilizamos en nuestras fórmulas procede de la agricultura ecológica certificado por Ecocert.

 

 

 

El blog ecológico

next
prev
Suscríbete a nuestra Newsletter Te explicaremos cositas naturales y estarás a la última de nuestras novedades.