Descubre este sencillo tratamiento para acabar definitivamente con los piojos con el Aceite Esencial y el champú de Árbol del Té.

Hoy os vamos a hablar del árbol de té piojos, que tiene muchas propiedades, pero una de ellas y super importante, es que nos permite eliminar definitivamente los piojos.

Para erradicar y eliminar los piojos para una buena temporada, os aconsejamos que sigáis estos sencillos tres pasos:

  1. Aplicar unas gotas de aceite esencial de árbol de té

    Aplicaremos directamente unas gotas de aceite esencial de árbol de té sobre el cuero cabelludo. Sin ningún tipo de problema, el aceite esencial del árbol de té no tiene contraindicaciones. A continuación cubriremos el pelo con el típico gorro de ducha de plástico.

  2. Lavar el pelo con champú de árbol de té

    Lo dejaremos actuar durante 20 minutos. Tras este intervalo de tiempo en el que los piojos han estado en contacto con el aceite esencial de Árbol de Té, posteriormente lavaremos el pelo con el gel champú de Árbol de Té.

  3. Usar la lendrera con aceite de árbol de té

    Una vez limpio pondremos unas gotas de árbol de té en la lendrera. La lendrera tiene que ser metálica, nunca de plástico ya que es posible que el aceite esenciale dañe el peine. Peinaremos con paciencia de la raíz hasta la punta del pelo.

Si esta operación la repetimos 3 días lograremos deshacernos de los malditos piojos por una buena temporada.