Una piel perfecta y luminosa está al alcance de todos. ¿Nuestro truco? La constancia y los buenos hábitos. Hoy te damos 4 consejos que puedes introducir en tu día a día sin quitarte tiempo extra.

1. Comienza preparando la piel: hazlo mientras te duchas.

Para unos resultados más eficaces en tu objetivo de conseguir una piel perfecta, debes prepararla antes de comenzar. Este primer paso es tan sencillo como necesario: una ducha diaria con productos naturales para limpiar y dejar la piel lista, facilitando así que los productos hidratantes penetren mejor en la piel.

Ver gel de Caléndula y Rosa Mosqueta

Cada día el organismo absorbe una gran parte del contenido de los cosméticos que utilizamos. Por eso el cuerpo merece ser alimentado con la cosmética natural más limpia. Utiliza el gel de baño sin parabenos, de rosa mosqueta ecológica y aceite de caléndula, tu salud y tu piel te lo agradecerán.

Ver gel exfoliante de Tilo y Limón

Como extra para eliminar células muertas y preparar tu piel, exfolia una o dos veces por semana.

2. Ritual de hidratación.

Para que la piel luzca perfecta, debemos hidratarla tanto por dentro, bebiendo al menos dos litros de agua al día, como por fuera. Tras la ducha, cuando el cuerpo todavía está algo húmedo es el momento perfecto para hidratar la piel. Aplica una leche corporal que se ajuste a las necesidades de tu piel.

3. Mejora la circulación.

Ver aceite corporal de Castaño de Indias

Estimular la circulación te ayudará a lucir una piel perfecta. Te recomendamos hacerte masajes diarios con aceite corporal de Castaño de Indias, no solo para la circulación, sino porque además te ayudará a tonificar zonas específicas de tu cuerpo y fortalecer los capilares sanguíneos, previniendo las arañas vasculares.

4. ¡Al aire libre!

Aceite adelgazante natural

A medida que se acerca el buen tiempo, no hay nada más natural que llevar las piernas, los brazos o el escote al aire libre ¿hay mejor sensación? Nuestra recomendación es acompañar tu rutina de cuidado con el aceite corporal Silhouette para esculpir tu silueta y eliminar la grasa localizada de la zona en la que desees lucir tu piel perfecta.