Buscar
English

Cremas naturales

Arcilla verde con aloe vera
Arcilla verde con Aloe Vera Purificante 300 gr
Crema facial de Árbol del Té y Ácido Hialurónico
Crema facial de Árbol del Té y Ácido Hialurónico Pieles grasas 50 ml
Crema facial de Argán
Crema facial de Argán Antiarrugas 50 ml
Crema facial de caléndula
Crema facial de caléndula día y noche Hidratante y nutritiva 50 ml
Crema facial de Karité ecológico
Crema facial de Karité ecológico Regenerante 50 ml
Crema facial de Aloe Vera
Crema hidratante facial de Aloe Vera Equilibrante 50 ml
Novedad
Crema solar facial
Crema solar facial UVB/SPF50 Protectora 50 ml
Manteca de Karité +10
Manteca de Karité +10 Regenerante natural 100 ml
Manteca de Karité pura
Manteca de Karité pura Ecológico e imprescindible 100 ml

Mantén la piel de la cara hidratada y nutrida

Un momento para ti … El cuidado del cutis es muy importante tanto para la salud como para la imagen. La elección de una buena crema te ayudará a nutrir la piel, dar brillo a tu expresión, rejuvenecer, refrescar y aportar firmeza.

 

Cremas para la cara

En MON disponemos de un catálogo de cremas para la cara en el que encontrarás el producto de belleza ideal que estás buscando:

 

Ácido Hialurónico natural

Algunas de nuestras cremas incorporan Ácido Hialurónico natural, que ayuda a combatir las arrugas aportando volumen y firmeza a la piel. Su retención de la humedad la hacen ideal para pieles más maduras y con tendencia a la sequedad. La puedes encontrar combinada con el Argán para un máximo efecto regenerante o con Árbol de té para su uso en pieles grasas.

 

Acné u otras infecciones cutáneas

El acné juvenil, el acné en adultos, las espinillas o incluso en acné severo son infecciones cutáneas. Para ello recomendamos el uso de productos naturales y certificados que por sus principios activos son el tratamiento ideal.

Las cremas con Árbol de té son el aliado perfecto para todo tipo de acné. Para los más jóvenes y para adultos. Los efectos naturales de éste ingrediente la hacen ideal para pieles con tendencia al acné u otras infecciones cutáneas.

 

Propiedades de las cremas faciales

Las principales propiedades de la cremas faciales son la regeneración de la piel, la hidratación, la protección de agentes externos y la purificación. Una buena crema para el cuidado facial debería equilibrar tu piel.

Para ello es imprescindible que evites cremas muy agresivas o que te ofrecen soluciones milagrosas. Nuestros productos están pensados para que tu piel luzca sana y para respetar los tiempos y el equilibrio natural de tu piel.

Otras propiedades de las cremas faciales naturales de MON son el poder antiinflamatorio, antiséptico, purificante y cicatrizante. Las puedes utilizar como cataplasma con efectos terapéuticos contrastados y probados durante siglos.

Lo natural es cuidar
de tu cara bonita

Ingredientes naturales

Suscríbete a nuestra Newsletter Te explicaremos cositas naturales y estarás a la última de nuestras novedades.