Buscar
English

Higiene facial

Agua de Rosas ecológica
Agua de Rosas ecológica Refrescante 200 ml
Gel Aloe Vera puro
Gel Aloe Vera puro Regenerador de la piel 200 ml
Gel exfoliante de Tilo y Limón
Gel exfoliante de Tilo y Limón Sin partículas plásticas 200 ml
Jabón de Marsella
Jabón de Marsella Artesanal 600 gr.
Jabón líquido de Marsella
Jabón líquido de Marsella con Aceite de Oliva y Lavanda El auténtico 1000 ml
Leche limpiadora facial de Rosas
Leche limpiadora facial de Rosas Higiene facial 200 ml

Limpia, purifica y renueva la piel de la cara

La limpieza facial es un aspecto muy importante del día a día. La piel necesita una buena higiene para mantenerse sana, hidratada y libre de células muertas. En MON conocemos todos los secretos de este proceso y te ofrecemos soluciones 100% naturales.

 

Desmaquillarse y purificar la piel

Te proponemos el siguiente ritual para el cuidado del cutis. Te servirá para purificar la cara y como proceso desmaquillante:

Empieza masajeando la cara con un poco de algodón con nuestra leche limpiadora de rosas. Al acabar la aplicación aclara la zona con abundante agua. Con ello habremos hecho una limpieza profunda del cutis y estaremos listas para aplicar con una compresa facial o un disco de algodón el Agua de Rosas de MON en el contorno de ojos. Con esta rutina conseguimos liberarte de las impurezas y tendrás una piel suave y brillante. 

 

Consejos para la hidratación de la cara

Para la hidratación diaria acuérdate de llevar siempre contigo nuestro gel de Aloe Vera puro. Aportará suavidad y frescura a tu cutis, hidratando la piel y aliviando irritaciones de alergias o picores de las pieles sensibles..

Después de actividades que sean duras con la piel cómo tomar el sol utiliza el gel de Aloe Vera puro para sanar tu piel. 

Para hombres, después del afeitado, el gel de Aloe Vera puro ayuda a la piel a recuperarse más pronto. Devuelve la luz y la suavidad a la piel del hombre.

 

Exfoliación y eliminación de células muertas

La exfoliación es un proceso natural en el que el organismo renueva las células muertas que se acumulan en la epidermis. La cara es la parte del cuerpo más expuesta a la contaminación del ambiente, por eso necesita la ayuda de los productos naturales de MON que ayudan a realizar este proceso con ingredientes naturales. Mejora el aspecto de la piel dañada, elimina  cicatrices y olvídate de manchas e imperfecciones con nuestro gel exfoliante de Tilo y Limón. Úsalo una vez por semana para sentir sus efectos y lucir una piel rejuvenecida y reparada.

Siente en tu piel la naturaleza
más pura

Ingredientes naturales

Suscríbete a nuestra Newsletter Te explicaremos cositas naturales y estarás a la última de nuestras novedades.
Acepto la política de privacidad