Buscar
English

Aceites naturales para la cara

Aceite de Almendras
Aceite de Almendras Suavidad natural 200 ml
Aceite de Argán ecológico
Aceite de Argán ecológico Antioxidante 60 ml
Aceite Rosa de Mosqueta ecológico
Aceite Rosa de Mosqueta ecológico Regenerante 30 ml

Cuida tu cutis con aceites esenciales 

Algunos de nuestros aceites esenciales son aliados naturales para la piel de la cara. Mantienen la piel joven con los efectos de regeneración celular, combaten el envejecimiento y aportan elasticidad. Aceites para la cara naturales, sostenibles y certificados.

Efectos antioxidantes, hidratantes y regeneradores

Los aceites naturales para la cara son remedios milenarios para el cuidado diario del cutis. Protegen, equilibran, sanan y cuidan tu piel de manera natural. Además de un tratamiento de belleza excelente te proporcionarán momentos de serenidad y relajación por sus beneficios aromaterapéticos.

 

Los efectos antioxidantes de los aceites naturales en la cara son espectaculares. La piel de nuestro cuerpo tiene antioxidantes y es normal. Los tóxicos no.  Los rayos del sol, radicales libres o la polución hacen que la piel envejezca y es por esto que los aceites son una ayuda natural para combatir estos excesos.

 

Muchos aceites esenciales se caracterizan por ser super hidratantes de la piel. Al ser aceites dejan una capa invisible en la piel de la cara y ayudan a retener la hidratación natural. Ayudan a restablecer los niveles de lípidos en pieles secas. Muchas personas con pieles secas cuando prueban el poder de hidratación de los aceites naturales descubren la solución definitiva para la piel de su cutis.

 

Problemas como la regeneración y la oxigenación de la piel tienen solución con aceites naturales. Los aceites naturales para la cara y especialmente la Rosa mosqueta i aceite de argán son regeneradores muy potentes.

 

Usos de los aceites esenciales en la cara

Aprovecha las propiedades de la Rosa Mosqueta en nuestro aceite puro y ecológico. Siente sus efectos antioxidantes, hidratantes y regeneradores de la dermis. Es uno de los aceite con más beneficios para la piel. Te recomendamos que lo pruebes, no usarás otra cosa para el cuidado facial.

 

Para las caras con pieles que necesiten elasticidad e hidratación ayúdales con el aceite de almendras. És un aceite único por su poder de hidratación y su alto contenido en Vitamina E que protege a nuestro cuerpo de radicales libres que son los que provocan la degeneración de los tejidos. 

 

Para pieles secas se puede aprovechar para usarlo antes de maquillarse para suavizar la piel. Aplícalos en zonas concretas muy deshidratadas como puede ser la barbilla o la nariz y sus alrededores. También después de una ducha, se puede aplicar sobre la piel limpia y húmeda para una hidratación más rápida.

 

Para el contorno de ojos, un zona de piel sensible, el aceite de Argán ecológico es ideal por sus propiedades regenerantes y su capacidad de hidratación. Los aceites esenciales faciales como el aceite de argán son perfectos para su uso por la noche

Siente en tu piel la naturaleza
más pura

Ingredientes naturales

Suscríbete a nuestra Newsletter Te explicaremos cositas naturales y estarás a la última de nuestras novedades.
Acepto la política de privacidad