Cremas naturales para la cara
Mantén la piel de la cara hidratada y nutrida
Un momento para ti … El cuidado del cutis es muy importante tanto para la salud como para la imagen. La elección de una buena crema te ayudará a nutrir la piel, dar brillo a tu expresión, rejuvenecer, refrescar y aportar firmeza.
Cremas para la cara
En MON disponemos de un catálogo de cremas para la cara en el que encontrarás el producto de belleza ideal que estás buscando:
- Cremas regenerantes: Ayudan a dar vitalidad y luminosidad con ingredientes naturales como el Karité.
- Cremas hidratantes y nutritivas: Con la ayuda de la caléndula y la rosa mosqueta.
- Cremas equilibrantes o cremas purificantes: A base de Aloe Vera para pieles mixtas.
- Cremas calmantes: Ayudan a pieles sensibles a recuperarse de irritaciones como las de después del afeitado.
Ácido Hialurónico natural
Algunas de nuestras cremas incorporan Ácido Hialurónico natural, que ayuda a combatir las arrugas aportando volumen y firmeza a la piel. Su retención de la humedad lo hacen ideal para pieles más maduras y con tendencia a la sequedad. Lo puedes encontrar combinado con Argán para un máximo efecto regenerante o con Árbol de té para su uso en pieles grasas.
Acné u otras infecciones cutáneas
El acné juvenil, el acné en adultos, las espinillas o incluso en acné severo son infecciones cutáneas. Para ello recomendamos el uso de productos naturales y certificados que por sus principios activos son el tratamiento ideal.
Las cremas con Árbol de té son el aliado perfecto para todo tipo de acné. Para los más jóvenes y para adultos. Los efectos naturales de éste ingrediente la hacen ideal para pieles con tendencia al acné u otras infecciones cutáneas.
Propiedades de las cremas faciales
Las principales propiedades de las cremas faciales son la regeneración de la piel, la hidratación, la protección de agentes externos y la purificación. Una buena crema para el cuidado facial debería equilibrar tu piel.
Para ello es imprescindible que evites cremas muy agresivas o que te ofrecen soluciones milagrosas. Nuestros productos están pensados para respetar su equilibrio natural y que tu piel luzca espectacular, pero sobretodo sana.
Otras propiedades de las cremas faciales naturales de MON son el poder antiinflamatorio, antiséptico, purificante y cicatrizante. Las puedes utilizar como cataplasma con efectos terapéuticos contrastados y probados durante siglos.
Lo natural es cuidar
de tu cara bonita