Productos naturales para la cara
Lo natural es cuidarte
Cosmética de origen natural para el cuidado y la higiene facial. Cremas antiarrugas, exfoliantes, leches limpiadoras, tónicos certificados naturales… Los mejores productos certificados ecológicos para el tratamiento facial.
VENTAS
Crema facial de Karité ecológico
Aceite de Rosa Mosqueta ecológico
La piel de la cara y los factores externos
La piel del rostro es una de las partes del cuerpo que más se ve afectada por factores externos. Normalmente se encuentra desprotegida de los elementos como el frío, el sol, el viento o la humedad.
Además también refleja nuestro estado de salud. Dormir poco, comer mal o vivir situaciones de estrés afectan directamente al estado de la piel del cutis.
La cosmética facial natural nace para combatir esos efectos y ayudar a la piel de la cara a estar sana y nutrida. Una buena limpieza facial incluye el uso regular de productos como leche limpiadora, agua de rosas, cremas faciales, exfoliantes naturales y aceites para la cara.
Con todo ello logramos refrescar e hidratar la piel de la cara. Combatimos imperfecciones y evitamos enrojecimientos no deseados. Los ingredientes naturales y ecológicos que utilizamos en MON garantizan que la piel de tu cara no sufra irritaciones.
Dentro de nuestro catálogo de productos naturales para la cara también podrás encontrar nuestra crema solar natural que protegerá tu piel de los efectos de la climatología extrema.
Arrugas o líneas de expresión
La promesas que nos hacen la mayoría de marcas de cosmética son falsas. El uso de cremas antiarrugas para el rejuvenecimiento facial no es una solución milagrosa. Muchos productos que se comercializan llevan ingredientes muy agresivos para nuestro cutis y contienen químicos nocivos. Des de hace muchos años que defendemos la utilización de productos elaborados con ingredientes naturales que, formulados correctamente, son una solución real para tratar los síntomas de la edad en la piel.
Los signos de la edad como las arrugas o líneas de expresión afectan especialmente a las zonas de la cara donde la piel es más fina. Productos naturales como el Argán ayudan a combatir estos signos y lucir una piel más joven.
Las arrugas en la frente, arrugas en el entrecejo, arrugas en el cuello o el escote son zonas que con un buen tratamiento natural podemos reducir progresivamente y sin maltratar la salud de tu epidermis.
La manchas en la cara
Las manchas en la cara aparecen por varios motivos:
- Envejecimiento: Los años no pasan en balde y tu piel es uno de los órganos de tu cuerpo que sufren más el paso del tiempo. Las manchas en la cara pueden ser uno de los inconvenientes de hacerse mayor.
- Fotoenvejecimiento: La exposición al sol es una de las principales causas de la aparición de manchas en la cara.
- Embarazo: Los cambios hormonales provocan una alteración en tu piel y muchas veces se manifiesta a través de anomalías en la pigmentación de la cara. Por cierto, las pieles claritas o sensibles suelen ser más propensas.
- Por el tabaco: El tabaco es un producto con un contenido muy alto en tóxicos y elementos químicos. Fumar provoca un envejecimiento prematuro de la piel.
- Medicamentos: Hay medicamentos que son fotosensibles y pueden producir manchas en la cara.
Para poder prevenirlas te recomendamos que vigiles con el sol. Tanto en verano como en invierno los rayos del sol son uno de los factores destacados en la aparición de manchas en la piel de la cara. El uso de cremas naturales y certificadas que te protejan y te hidraten la piel del cutis a diario.
Tipo de pieles de la cara
Cada persona tiene un tipo de piel diferente. Para poder escoger un buen producto natural para la cara es necesario conocer nuestras característica cutáneas:
Para identificar qué tipo de piel tiene, a continuación, te detallamos algunas preguntas en relación a las características principales de cada una:
Piel seca
¿Normalmente sientes picor?
¿Tu piel está tirante y descamada?
¿Notas mucho el frío en invierno?
Piel mixta
¿Tu frente y tu nariz brillan a diferencia de tus mejillas?
¿Te salen granitos habitualmente en barbilla, nariz y frente?
Piel grasa
¿Puede ver tus poros a simple vista?
¿La piel de tu cara brilla uniformemente?
¿Te salen granitos y espinillas?
Piel sensible
¿La piel de tu cara se enrojece?
¿A veces te pica la piel?
¿El sol te produce reacciones en la piel?
En MON disponemos de una variedad de productos elaborados con ingredientes naturales para el cuidado de todo tipo de pieles. Pieles secas, deshidratadas, pieles grasas, sensibles o pieles mixtas encontrarán en nuestro catálogo el producto natural ideal.
¡Llámanos y te aconsejaremos el mejor producto natural para tu tipo de piel!
Siente en tu piel la naturaleza
más pura