Aceite esencial de Mejorana

Origanum Majorana Oil

(1 valoración de cliente)

Es un aceite indispensable en cabina de masaje por su efecto sedante y de relajación muscular. El aceite esencial de mejorana actúa positivamente sobre el estrés y la ansiedad, en caso de exámenes, insomnio o miedos paralizantes. Se utiliza como tónico estomacal en casos de gastritis, dolor de estómago o indigestión. Es un buen antioxidante sobre la piel, restrasa los signos de envejecimiento y mejora su apariencia.

Recibirás este aceite esencial en un nuevo formato, el cual incluye un cuentagotas para que su utilización sea más facil y una pequeña guía de uso de los principales aceites esenciales, disfrútalo.

Composición

48h

En tu casa

+25€

Transporte gratuito

3

Muestras gratuitas

Condiciones de transporte en las Islas y Europa

13.65

12 ml

LOGO CRUELTY freeLOGO RECICLADO

Aroma y principios activos

Con una nota olfativa media, la Mejorana tiene un olor refinado, caliente y reconfortante. Perfecta para tratar transtornos de origen nervioso.
La esencia se obtiene por destilación de la planta y sus principios activos predominantes son 1.8 cineol, linalol y a-terpineol.

Aplícate una gota de aceite esencial de Mejorana en el punto donde sientas dolor. Actuará como relajante muscular y calmará la tensión física.

Mejorana

Origanum majorana

Principio activo predominante: 1,8 cineol, linalol.

Obtenido por destilación al vapor de la planta.

Origen: España.

A nivel terapéutico: El relajante muscular más natural. Es un gran calmante del sistema nervioso central.

A nivel cosmético: Efecto sedante y de relajación muscular. La mejorana es muy buena en las afecciones causadas por la aflicción, ejerciendo un efecto reconfortante y calorífico especialmente en el corazón, permitiéndolo descansar. Otra aplicación muy interesante consiste en aliviar los espasmos menstruales.

A nivel aromático: Su aroma es refinado, caliente y reconfortante.

Precauciones: No ingerir. No es tóxico si se aplica por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No se recomienda su uso durante el embarazo.
Tiene un efecto anafrodisíaco potente, se han dado algunos casos de terapeutas que trabajan con esta esencia y han sufrido pérdida de la libido (este efecto anafrodisíaco desaparece al dejar de usar el aceite). En grandes cantidades resulta estupefaciente. Mantener fuera del alcance de los niños.

1 valoración en Aceite esencial de Mejorana

  1. Elena

    Hem relaxa molt.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Composición:

Origanum Majorana Oil

Libro “Guía práctica de aromaterapia”

De Joan Cano

Con 30 años de experiencia trabajando con esencias naturales, Joan Cano, nos introduce de una manera práctica en el uso de la aromaterapia.

Recetas, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a los aceites esenciales

Otros cosméticos naturales con Mejorana