¿Por qué este gel es también champú?
Normalmente un gel de baño y un champú son productos con una formulación distinta. Cada producto requiere de unos requisitos adaptados a su uso y zona de aplicación.
Si usamos un gel de baño para lavar el cabello, este tendrá tendencia a resecarse, enredarse y a ensuciarse antes. El cabello necesita un lavado y acondicionado distinto.
En este caso no sólo hemos asumido el reto de formular este nuevo producto con un porcentaje del 98,65% de ingredientes naturales, sino que además hemos ido más allá creando una base tensioactiva que trabaja sinérgicamente con un nuevo acondicionador derivado de la goma guar, afín al cabello y a la piel por igual, capaz de formar una sinergia que permita tanto el lavado cuidadoso del cabello, como el lavado delicado de la piel.
Esta nueva fórmula además de contar con sus dos principales activos, aceite de rosa mosqueta y caléndula, incorpora glicerina vegetal (efecto hidratante para la piel y el cabello) y sal marina de la reserva natural del Delta del Ebro (rica en oligoelementos y beneficiosa para la salud de la piel y el cabello).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.