Roll on Tree MON anti-acné

Roll-on anti acné

(6 valoraciones de clientes)

Combate el acné y la aparición de los granitos con la aplicación del Tree MON anti-acné. Un excelente desinfectante y calmante para la piel.

 

 

99,9% del total es de origen natural.
El 1,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Composición

48h

En tu casa

+25€

Transporte gratuito

3

Muestras gratuitas

Condiciones de transporte en las Islas y Europa

9.95

10 ml

LOGO CRUELTY free

Bye Bye granitos

Benefíciate de las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales de Árbol del té y de Limón para combatir y mejorar la apariencia del acné en la cara. Cuando aparezca un granito aplícate el Roll-on anti-acné, lo eliminará y evitará su reproducción.
Su pequeño tamaño lo convierte en un accesorio ideal para llevar a todos lados.

La limpieza facial diaria es básica para cuidar la piel grasa o con tendencia a acné. Utiliza el Gel champú de Árbol del Té como gel limpiador facial. Limpieza facial pieles acneicas

Aclárate con agua tíbia y tonifícala con Agua de rosas. Una vez por semana házte una exfoliación y aplícate una mascarilla purificante de arcilla verde. Verás como en muy poco tiempo mejora notablemente el aspecto de tu piel.

6 valoraciones en Roll on Tree MON anti-acné

  1. angels

    Contenta con los resultados

  2. Marta

    Me funciona bien, lo llevo siempre encima

  3. Óliver

    Me parece un producto estupendo por el efecto que tiene en los granos y por lo pequeño que es. Lo llevo siempre encima para echarlo en cuanto veo uno. Y eso que era reacio a tenerlo por si olía mal por el árbol de té, pero tiene un toque a limón que lo hace agradable y refrescante.

  4. Elena

    A mis hijas les empiezan a salir los granitos típicos de la edad y decidí empezar a tratarlo. Me he decidido por este roll on porque quiero evitar todo lo que pueda los químicos con ellas. Ya usamos productos de esta marca y nos dan mucha tranquilidad y nos gustan. De momento estamos muy contentas con el resultado.

  5. ricardo

    Me ha llegado rapido

  6. Esther

    A pesar de que ya he pasado los 40 sigo teniendo los granos del acné cada vez que tengo un cambio hormonal. Y estaba harta hasta que descubrí esta maravilla en la web de MON. Me está viniendo muy bien porque los trata uno a uno y me encanta lo pequeño que es, me lo llevo a todos los sitios.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Composición:

Alcohol Denat, Propanediol, Calendula Officinalis Flower Water *, Aqua (water), Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool, Coumarin, Geraniol, Farnesol, Citral, Limonene. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Otros cosméticos naturales con Árbol de Té

Otros cosméticos naturales con Limón