Aceite esencial de Canela

Cinnamomum Cassia Leaf Oil

Es una esencia famosa por su poder afrodisíaco. El Aceite esencial de Canela es estimulante, tonificante y térmica. Una gran aliada para combatir la celulitis y eliminar toxinas. Su acción estimulante de la circulación sanguínea ayuda enormemente en los tratamientos corporales adelgazantes y del dolor.  Ofrece beneficios contra infecciones virales como los resfriados y estimula las defensas inmunológicas durante las epidemias gripales.

Recibirás este aceite esencial con un cuentagotas para que su utilización sea más fácil y una pequeña guía de uso de los principales aceites esenciales, disfrútalo.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Composición

48h

En tu casa

+25€

Transporte gratuito

3

Muestras gratuitas

Condiciones de transporte en las Islas y Europa

26.85

12 ml

LOGO CRUELTY freeLOGO RECICLADO

Aroma y principios activos

Con una nota olfativa media, la Canela tiene un olor dulce y cálido que anima y revitaliza.
La esencia se obtiene por destilación de la corteza y su principio activo predominante es el aldehido cinamico.

El aceite esencial de Pomelo y Canela son los más utilizados para adelgazar.

Prepárate un aceite corporal que te ayudará a perder volumen. Sobre una base vegetal de aceite de Almendras añade unas gotas de Pomelo y esencia de Canela.

El Pomelo te ayudará a drenar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja y la Canela, altamente calórica, te ayudará a perder la grasa acumulada.

Canela

Cinnamomum cassia

Principio activo predominante: Aldehido cinamico.

Obtenido por destilación al vapor de la corteza.

Origen: Sri Lanka.

A nivel terapéutico: Elimina las contracturas musculares. Muy eficaz en problemas de reumatismo. Antiséptico general. Estimula las defensas inmunológicas durante las epidemias gripales.

A nivel cosmético: Por su efecto calorífico es interesante añadirla a los tratamientos de pérdida de grasa.

A nivel aromático: Además de sus propiedades desinfectantes del ambiente, su aroma proporciona alegría y vitalidad. Es un potente antidepresivo que lucha contra la melancolía y la tristeza.

Precauciones: Por sus propiedades térmicas, eleva la temperatura, puede irritar las pieles sensibles, por lo que tendremos que diluirla con aceites vegetales, almendras, caléndula, hipérico de efecto calmante. El aceite esencial de canela, en concreto, tiene una toxicidad potencial, por lo que desaconsejamos su ingesta totalmente. La canela es una esencia altamente calorífica, que no debe aplicarse directamente en la piel y que usada en cantidades grandes puede causar irritación o quemazón. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Valora “Aceite esencial de Canela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Composición:

Cinnamomum Cassia Oil

Libro “Guía práctica de aromaterapia”

De Joan Cano

Con 30 años de experiencia trabajando con esencias naturales, Joan Cano, nos introduce de una manera práctica en el uso de la aromaterapia.

Recetas, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a los aceites esenciales

Otros cosméticos naturales con Canela