Manzanilla
La Manzanilla es una planta originaria de las costas mediterráneas y del norte de África. Una de las mejores destilaciones se realiza en Kenitra, en el centro de Marruecos, donde las delicadas flores de manzanilla se recogen a mano antes de ser cuidadosamente destiladas. Si el aceite vegetal de argán es conocido como el “oro líquido de Marruecos”, el aceite esencial de manzanilla merece, sin duda, la misma distinción.
Su efecto calmante y antiinflamatorio se debe a su alto contenido en azuleno, un compuesto natural que protege y regenera la piel. Además, refuerza el sistema inmunológico, potenciando la acción de los glóbulos blancos y ayudando a combatir infecciones.
En cosmética y aromaterapia, sus propiedades regenerantes y suavizantes la convierten en un aceite esencial imprescindible para el cuidado de la piel y la relajación.
Nuestro aceite esencial de manzanilla es 100% natural y cuenta con la certificación COSMOS-Ecocert, garantizando calidad, pureza y respeto por el medio ambiente.