Limpiar tu cutis debería ser un hábito de tu higiene diaria. ¡Y no sólo por la noche! Puede parecer obvio, pero no lo es. Aunque apliques la leche limpiadora y tónico antes de ir a dormir, por la mañana realiza también el mismo paso antes de usar tu tratamiento.

La falta de tiempo, el cansancio o creer que con la ducha nuestro cutis también queda limpio son algunas de los motivos recurrentes por las que limpiar cara, cuello y escote parece que sea algo que puede esperar. Pero si lo miras de otro modo, verás que es una buena forma de empezar y acabar el día. Por la mañana, vístete primero por la cara y límpiala con nuestra leche facial limpiadora y el agua ecológica de rosas de MONy, por la noche, al llegar a casa o antes de ir a dormir, desvístela, al dejarla libre de suciedad e impurezas. Notarás ese “plus” de confort en tu piel.

Después de usar los dos productos, nuestra piel ya está a punto para poder extender el tratamiento facial, con la piel sucia ningún tipo de crema hará su función. También ten en cuenta este dato antes de extender una crema solar.

Usar la leche facial limpiadora de rosasy el agua ecológica de rosasde MONtiene numerosos beneficios:

-Limpian

-Eliminan maquillaje y células muertas

-Contienen propiedades tónicas y protectoras de la rosa

-Tu piel queda flexible e hidratada

Nuestra leche limpiadora, indicada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, desmaquilla y calma el cutis a la vez que lo protege. Esto es posible debido a su composición en aceite esencial de rosa de Damasco.

El agua de rosas ecológica, ahora con certificación Ecocert Cosmos Organic, se compone exclusivamente por destilado o hidrolato de rosas frescas. El 100% del total es de origen natural y el 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Modo de uso:

  1. Aplica la leche con la ayuda de un algodón y extiéndela por cara, cuello y escote.
  2. Con la piel limpia, extiende el agua ecológica de rosas. Indicado para todo tipo de cutis, es un perfecto tónico facial que descongestiona y refresca, demás de ser mano de santo para las pieles sensibles. Es muy recomendable dejar actuar el agua ecológica de rosas en la zona de los ojos; usamos un para de discos humedecidos y los dejamos actuar. Notaremos cómo se desinflaman las bolsas de los ojos.