Llévame contigo a todas partes!

Llévame contigo a todas partes!

Aprovechando el buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de largas jornadas de sol en la playa, piscina o incluso realizando pequeñas rutas de montaña. El verano es sinónimo de pasar horas al aire libre, por lo que es necesario que lleves a cabo unos cuidados específicos en la piel.

Las quemaduras o sequedad de la piel son algunos de los visibles efectos inmediatos de estar expuestos al sol. Es imprescindible en un día de sol beber abundante agua para mantener el cuerpo hidratado y escoger correctamente los productos que nos aplicaremos antes y después de los efectos de los rayos del sol. Mimar tu piel después de un día de sol intenso es imprescindible si quieres lucir un bronceado sano y tener una piel bien cuidada e hidratada.

Nuestro Gel Puro de Aloe Vera es la solución perfecta como after sun para la cara y cuerpo. Contiene un 97 % de puro zumo de Aloe Vera ecológico, rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, además de tener reconocidas propiedades de regeneración celular. Si a ello le sumamos que está enriquecido con aceite esencial de árbol del té y lavanda, nos ayudará a calmar la piel y a hidratarla en profundidad gracias a sus propiedades antisépticas y calmantes. 

Este gel de textura fresca y ligera se absorberá fácilmente sobre tu piel y te proporcionará una sensación de bienestar inmediata, apto para todo tipo de pieles. 

Su modo de uso es bien sencillo. Después de la exposición al sol, aplicar de manera abundante sobre la piel, después del baño o ducha.  Si quieres darle un extra de frescor te aconsejamos guardarlo en la nevera!

Disfrútalo como crema hidratante no grasa.  Resulta ideal para calmar las irritaciones cutáneas, incluso como calmante después de la depilación o afeitado. 

No olvides este verano meter tu bote de aloe vera en la maleta de viaje! Este pequeño salvavidas te protegerá, hidratará y calmará tu camino. :)