¿Sabías que la pimienta rosa tiene efectos contra la grasa localizada en nuestro cuerpo?

¿Sabías que la pimienta rosa tiene efectos contra la grasa localizada en nuestro cuerpo?

Quizás conozcas este producto por haberlo visto como parte de la decoración de distintos platos gastronómicos, pero hoy os vamos a contar algunas de las ventajas que puede tener este bien tan preciado, lejos de los usos gastronómicos que se le da. Estas pequeñas bolas de color rosado, provienen de un árbol llamado "aroeira" y una vez extraídas de su punto de origen, se distribuyen a distintos sectores comerciales para aplicarle los distintos usos que se les va a dar a esta materia prima.

El consumo de la pimienta rosa sacia nuestras ganas de comer y evita que comamos muchas más cantidades de comida de las que necesita nuestro cuerpo. En nuestro caso, vamos un poco más allá y utilizamos este producto para realizar nuestro Body Slim, siendo el ingrediente principal de este producto que nos ayudará a lucir mucho mejor en nuestras fotos de verano y que ya están a la vuelta de la esquina.

Para realizar nuestro adelgazante, unimos la pimienta rosa con canela, pomelo y limón. Estos cuatro ingredientes y en sus justas proporciones, se convierten en aliados contra la difícil lucha contra la grasa, eliminándola antes de que se almacene y pase a ser la temida grasa acumulada.

Además, los olores cítricos que desprenden este aceite te llevarán a descubrir una aroma única, despertando en ti los mejores de tus sentidos. Porqué como sabes, este y todos nuestros productos están hechos con productos 100% naturales, evitando utilizar todo tipo de aromatizantes sintéticos.

No te lo pienses y ayuda a tu cuerpo a llegar el verano como siempre has soñado!