Activa tus piernas cansadas!

Activa tus piernas cansadas!

El Castaño de Indias es un extracto que no tiene nada que ver con las castañas que nos comemos en invierno, todo al contrario, es un árbol con unas hermosas flores blancas. De sus semillas extraemos la “escina” un principio activo natural que reduce la inflamación y el dolor de las piernas. Es un excelente medicamento “venótico” que favorece la circulación y previene la retención de líquidos. 

Nuestra especialidad es la aromaterapia, mezclar aceites esenciales para conseguir unos resultados excelentes. Al extracto de Castaño de Indias le hemos añadido el refrescante aceite esencial de Menta, las propiedades circulatorias del Ciprés, junto al diurético Limón y la potencia del Romero.

El aceite corporal  Castaño de Indias puedes utilizarlo cada día si padeces de venas varicosas o problemas circulatorios. También te lo recomendamos si con el calor, tus piernas se hinchan o, si después de una buena caminata necesitas un rápido confort sobre las extremidades. Utilízalo  después de la ducha, con masajes ascendentes sobre tus piernas en dirección al corazón y estarás list@ para la acción!!!