Novedades del Blog

Últimas novedades del Blog de noticias

Activa tus piernas cansadas!

Activa tus piernas cansadas!

El Castaño de Indias es un extracto que no tiene nada que ver con las castañas que nos comemos en invierno, todo al contrario, es un árbol con unas hermosas flores blancas.
Llévame contigo a todas partes!

Llévame contigo a todas partes!

Aprovechando el buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de largas jornadas de sol en la playa, piscina o incluso realizando pequeñas rutas de montaña. El verano es sinónimo de pasar horas al aire libre, por lo que es necesario que lleves a cabo unos cuidados específicos en la piel.
Karité, el cosmético natural indispensable

Karité, el cosmético natural indispensable

Toda la manteca que utilizamos en MON es fruto del comercio justo. Colaboramos con la asociación Fandema en Gambia, cuyo trabajo y objetivos se centran en mejorar la educación básica de las mujeres adultas, creando puestos de trabajo y nuevos negocios, facilitando de este modo su entrada en el mercado laboral y empoderamiento de las mujeres de la comunidad.

La manteca de karité - MON en colaboración con "Fandema"

Desde Mon colaboramos con la asociación "Fandema" en Gambia, cuyo trabajo y objetivos se centran en mejorar la educación básica de las mujeres adultas creando puestos de trabajo y nuevos negocios, facilitando la entrada en el mercado laboral y de esta manera empoderar las mujeres de la comunidad.