El Castaño de Indias es un extracto que no tiene nada que ver con las castañas que nos comemos en invierno, todo al contrario, es un árbol con unas hermosas flores blancas. De sus semillas extraemos la “escina” un principio activo natural que reduce la inflamación y el dolor de las piernas. Es un excelente medicamento “venótico” que favorece la circulación y previene la retención de líquidos. A continuación analizaremos el castaño de indias, propiedades y beneficios y sus aplicaciones.

Aceite corporal MON

Nuestra especialidad es la aromaterapia, mezclar aceites esenciales para conseguir unos resultados excelentes. Al extracto de Castaño de Indias le hemos añadido el refrescante aceite esencial de Menta, las propiedades circulatorias del Ciprés, junto al diurético Limón y la potencia del Romero.

Puedes encontrar nuestra versión de este maravilloso ingrediente natural aquí: Aceite corporal de Castaño de Indias.

Castaño de Indias propiedades

Su aplicación diaria fortalece los capilares sanguíneos y previene las arañas vasculares activando la circulación sanguínea.

El Castaño de Indias contiene un componente llamado escina, un poderoso antiinflamatorio vascular que restablece la permeabilidad capilar que evita la formación de edemas. También ayuda con el problema de la retención de líquidos, así como mejorar la circulación en caso de varíces.

¿Cómo usar el Castaño de Indias?

El aceite corporal  Castaño de Indias puedes utilizarlo cada día si padeces de venas varicosas o problemas circulatorios. También te lo recomendamos si con el calor, tus piernas se hinchan o, si después de una buena caminata necesitas un rápido confort sobre las extremidades.

Utilízalo después de la ducha, con masajes ascendentes sobre tus piernas en dirección al corazón y estarás list@ para la acción!!!